Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:24:34+00:0014 agosto, 2014|

Regalos originales para novios ideales

Como invitados, ya que se nos invita a celebrar un evento tan importante como lo es una boda, es de buena ética presentarnos siempre con un regalito para los que se casan. Es más, si queremos que se acuerden de nosotros, mejor aún si elegimos regalos originales para novios para darles una alegría todavía más memorable. 

Está claro que hay regalos para novios que siempre son útiles, como un microondas, un juego de cuchillos u otros utensilios para la cocina o para la nueva casa. Con lo cual, seguramente será agradecido cualquier regalo que hagas de estilo; así que si quieres ir por la vía segura, adelante. Pero ya que estamos, ¿por qué no separarte algo de los demás, y arriesgar un poco con una elección chula e inesperada de regalos originales para novios? Es que además lo tienes todo a tu ventaja para hacerlo, ya que muchos de los ejemplos de los que ahora veremos son DIY total; ¡baratas y fáciles de hacer!

IDEAS para regalos originales para novios

Para elegir bien entre la enorme variedad de regalos originales para novios que tienes a tu alcance, lo primero que conviene es conocer bien a la pareja en cuestión. De esta manera sabrás cosas sobre su historia, sus gustos, y que clase de sorpresas les agradan más. Ten en cuenta cosas como su nacionalidad; donde nacieron o donde se criaron, ya que puedes usar esto para darle otro toque especial al regalo. Además, considera bien qué clase de personas son; si son muy clásicos igual sí que deberías de envolver un juego de vajilla y felicitarles sin más. Pero si son aventureros u originales.. ¡Usa tu imaginación!

  • En el blog de Envidien Mi Boda hay un ejemplo con una gran idea: crear un pequeño libro o resumen de la historia de la pareja para regalos originales para novios. Este regalo no supondrá un gran esfuerzo crearlo y seguro que tendrá un valor sentimental muy superior al de cualquier otro para los novios. Podrías estructurarlo en un librito con varias hojas o también en un folio bien grande tipo póster, o simplemente resumirlo todo en una hoja normal y enmarcarlo, lo cual le daría ese toque formal que ya sería la guinda del pastel.

 

Regalos originales para novios timeline

Fuente imagen: Envidien Mi Boda

  • Otra idea entre los simples pero chulos regalos originales para novios lo podemos encontrar en el blog de Bodas Novias: jabones perfumados. Puede que esto ya no se DIY, pero sigue siendo una alternativa poco transitada por la mayoría de los invitados de boda. Estos jabones no suelen ser muy caros, y son fáciles de encontrar en muchas tiendas. Ten en cuenta lo común que es que los novios reciban el mismo tipo de regalo varias veces de personas distintas, así que es importante pensar en algo útil o agradable que tarde un poco en llegarte a la mente. Los jabones perfumados serán por lo menos una idea refrescante para ellos después de haberse encontrado todo tipo de muebles o utensilios prácticos.

 

Regalos originales para novios jabones perfumados

Fuente imagen: Bodas Novias

  • Parecido a la primera idea, tenemos otra relacionada con la historia de la pareja, solo que esta vez se basa en las fotos. Recuerda, ¡una imagen vale más que mil palabras! Esta opción de regalos originales para novios es más bien para aquellos manitas que les encanta el DIY; aunque si no eres de esos, siempre puedes encargar la idea a alguien que sí sepa para que te lo gestione. Merecerá la pena. Hablamos de preparar un edredón o una colcha con imágenes de la pareja. Puedes adaptar la idea tal y como más te guste; si quieres incluir fotos de los novios contigo y con más amigos cercanos, ¡adelante! Sé creativo y hazles el regalo que se merecen.

 

Regalos originales para novios quilt

Deja tu comentario