Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:02:55+00:0012 diciembre, 2014|

Sobres invitaciones de boda

Hemos decidido casarnos, y tenemos que iniciar los preparativos de nuestra boda. Lo primero que debemos elegir es la temática de nuestra boda, los colores que queremos que tenga, si va a ser clásica, moderna, vintage o el estilo que nosotros queramos. Según el estilo que tengamos y los colores que hayamos decidido, procederemos a buscar el ambiente de nuestra boda, donde la vamos a querer celebrar, si será de día o de noche, así como preparar y elegir las invitaciones de boda.

Mucha gente piensa que las invitaciones de boda no tienen importancia, pero están muy equivocados, las invitaciones de boda son nuestra carta de presentación, vamos a comunicar a nuestros seres más queridos este acto tan especial cómo es nuestra boda. La invitación de boda tiene que ir siempre en relación a nuestro estilo y la decoración de nuestra boda. En las invitaciones de boda mandaremos toda la información de nuestra boda, la hora el lugar de la celebración de la misma, el mapa que puedan llegar, así como las tarjetas con nuestro nº de cuenta, otra parte muy importante son los sobres invitaciones de boda, ya que es donde incluiremos todos los detalles adjuntos a la invitación que hemos comentado anteriormente.

Hoy en día podemos personalizar todas las invitaciones de boda para que vayan lo más acorde posible a nuestro estilo y nuestra boda.

En Comotinta, disponemos de una gran selección de invitaciones y sobres invitaciones de boda, personalizables con nuestros nombres y si queremos que aparezcan alguna frase en general. Vamos a proceder a mostaros algunos de ellos:

Invitaciones de boda:

Si tu boda va a ser sobria, elegante y clásica, esta es la invitación perfecta para tu boda, con ellas tu boda transpirará el glamour y haremos que sea especial. Son las invitaciones clásicas y ya vienen con el sobre de invitaciones de bodas y un adhesivo personalizado para cerrar el mismo.

Invitaciones de boda clásica

Invitaciones de boda clásica

Si nuestro estilo es moderno, las invitaciones perfectas para nuestra boda, son las invitaciones sonrisas, personalizables con una foto de los novios, y además quedará como recuerdo de la boda, estás invitaciones también vienen con sobres y adhesivos incluidos.

Invitaciones de boda sonrisas

Invitaciones de boda sonrisas

Si nuestra boda va a ser romántica con un estilo vintage, estas son las invitaciones adecuadas para nosotros, inspiran romanticismo y amor por todos los costados. En este caso  los sobres de las invitaciones están forrados a conjunto con las invitaciones e y vienen con un adhesivo personalizado.

Invitaciones de boda nolina

Invitaciones de boda nolina

Sobres invitaciones de boda:

Si el color que elegimos para nuestra boda es el azul, y queremos tener una invitación lo más sencilla posible, podemos elegir este sobre realizado a mano con un estilo rústico, que dará estilo muy elegante y original para presentar nuestra invitación.

Sobres invitaciones de boda azul

Sobres invitaciones de boda azul

Si nuestro estilo es romántico campestre, podemos utilizar estos sobre kraft, forrados con motivos florales para presentar nuestras invitaciones. Quedarán perfectos con nuestro estilo y nuestros invitados quedarán encantados.

Sobres invitaciones boda, ombu

Sobres invitaciones boda, ombu

Estos sobres realizados a mano no tienen uniformemente su color, son perfectos para decorarlos con washitape, con lo que ninguno será igual y quedarán totalmente personalizados por ti.

Sobres invitaciones boda ocre

Sobres invitaciones boda ocre

Con estos sobres invitaciones de boda, nuestros invitados quedarán encantados con la presentación de los mismos y recibirán toda la información de nuestra boda.

¿Os animáis con ellos? 😉

Deja tu comentario