Tarjetones mapa: ventajas que debes conocer

Por |2019-12-09T21:01:38+00:009 diciembre, 2019|

Uno de los momentos más emocionantes a la hora de preparar una boda es elegir y comprar la tarjeta nupcial que entregar a los invitados. ¿Sabías que éste es un detalle que se guarda mucha gente como recuerdo de un día tan especial? Como manda la tradición, ésta debe ser bonita, romántica, de calidad, que refleje vuestra personalidad… pero ¡ojo! también práctica. ¿Conoces los tarjetones mapa? ¡deberías!

Si estás pensando en comprar tu invitación de boda o ya estás en proceso de elegir el tarjetón de rigor, ¡espera! ¿has pensando en los tarjetones mapa? ¡todo son ventajas! La diferencia entre una invitación de boda y un tarjetón mapa es mínimo, de hecho la finalidad es básicamente la misma: ofrecer una invitación formal a familiares, amigos y asistentes a vuestra ceremonia.

Sin embargo, hay algo que las diferencia y mucho y es que los tarjetones mapa incluyen un mapa de ubicación que indica o bien dónde se va a celebrar el enlace o bien dónde vais a poder disfrutar todos juntos del banquete. Con los tarjetones mapa no habrá invitado que se despiste. ¿Quieres innovar en tu enlace? Ayuda a tus invitados a ir al lugar específico dónde vais a celebrar este gran día

Porqué comprar tarjetones mapa

Ubicación. Con los tarjetones mapa indicas a la perfección dónde se va a celebrar la boda religiosa, civil o el banquete. Una opción ideal para aquellos invitados que no deben porque conocer el lugar o en lugares apartados dónde el GPS del coche puede incluso fallar. Una pequeña guía que indica a la perfección mediante un trazado totalmente reconocible dónde tiene este evento tan esperado.

Evitar retrasos. No valen excusas. Y es que muchas veces una ceremonia y sobre todo un banquete puede llegar a retrasarse porque faltan invitados que, parece, se han perdido por el camino. Con los tarjetones mapa evitarás estos quebraderos de cabeza y respirarás más tranquila. En él se indica muy bien dónde deben dirigirse y cómo llegar hasta ese lugar en concreto.

Originalidad. Nuestras invitaciones de boda están genial, de hecho puedes incluir en tu sobre también estos tarjetones o hacer de los tarjetones de boda tu propia invitación de boda. Una forma original de invitar a tu enlace, indicándoles a todos dónde es. Además, tienes infinidad de diseños en nuestra web que personalizar a tu web, ¡los querrás todos!

Un bonito diseño. Confíésalo, te has enamorado nada más ver nuestros tarjetones mapa para bodas, es lógico, tienen diseños muy bonitos dónde elegir, todos con un bonito dibujo que parece dibujado a mano con el que hacer de este tarjetón otro elemento romántico a la par que fundamental en tu ceremonia y desde solo 65 céntimos de euro por unidad.

Ayuda a tus invitados. Tus invitados estarán agradecidos por pensar en ellos con estos tarjetones. Valorarán como les has echado una mano y les has facilitado que vayan este día tan especial. Los tarjetones mapa además, son de gran ayuda sobre todo para los más despistados porque además ofrece indicaciones útiles claves para no perderse.

Indicaciones útiles. Por ejemplo, en estos tarjetones mapa para bodas puede indicar qué carretera elegir, qué pareja natural o monumento famoso hay cerca e incluso puedes no solo poner un bonito mapa-dibujo, también indicaciones útiles de cómo llegar paso a paso para no perderse sin necesidad de encender el móvil.

Evitar errores del GPS. Y es que, estarás con nosotros que en ocasiones el GPS puede jugarnos malas pasadas o indicarnos el camino más largo que recorrer hasta llegar a un punto determinado. Quizás otro día no importe pero hoy no porque la ceremonia o el banquete empiezan a una hora determinada y nada ni nadie puede fallar.

 

Recuerda en Comotinta.com puedes elegir entre un sinfín de invitaciones de boda con las que sorprender a tus invitados, personalizarlas incluso con tu foto y sobre todo elegir una que vaya con vuestra personalidad pero también podéis elegir los útiles tarjetones mapa, como propia invitación en sí o como complemento a esta para indicar dónde y cuándo se va a celebrar el enlace y como llegar cara a evitar pérdidas y errores al volante.

Elegir esta opción desde nuestra web es muy fácil, ve a la sección Para los invitados; Tarjetones mapa y ¡elige tu diseño! Sube la imagen del mapa de tu boda, haz clic encima del texto y pon tus nombres y tus textos, ¡y listo! Los tarjetones están impresos en cartulina gruesa de 300gr con impresión digital de alta calidad, como te mereces.

Deja tu comentario