Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2019-02-10T19:01:47+00:0029 agosto, 2018|

¿TE CASAS EN OTOÑO?

Aunque las bodas en primavera y verano son las más comunes, cada vez hay más parejas que deciden darse el sí quiero en otoño. Parece ser que hay una tendencia al alza para la celebración de bodas en esta época del año y estamos convencidos que está aquí para quedarse.

Después de cargar pilas durante el verano, llega una época que nos regala paisajes llenos de colores cálidos y con una cierta melancolía. Así pues, elige tus invitaciones de acuerdo con estas fechas, lo cual no significa que sean apagadas o tristes, sino todo lo contrario.

Aunque todas las invitaciones pueden funcionar en cualquier época del año, es verdad que algunas están pensadas específicamente para cada estación. Este otoño, Comotinta ha diseñado invitaciones con detalles de hojas y árboles, invitaciones de madera, invitaciones inspiradas en cortezas de árbol e invitaciones con tonalidades específicas.

Hoy te proponemos que, si tu estilo es clásico y sofisticado, añadas un toque de color a tu boda otoñal. Comotinta ha diseñado las invitaciones Lara o Odin, con los colores de moda de este otoño. Un dueto azul y granate, bonito y sofisticado, que te hará más difícil decidirte por cuál es la más bonita.

Si además, conjuntas tu ramo de novia con los mismos colores de la invitación, o le das un toque de color a tu vestido, tu boda otoñal tendrá un aire más chic. Otras ideas podrían ser conjuntar las faldas de tus damas de honor con el color de las invitaciones o la pajarita/corbata del novio.

Fuentes: Shutterstock, Comotinta

Deja tu comentario