Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2015-01-27T10:26:35+00:0030 abril, 2014|

Tendencias para una boda original

Hoy en día, y cada vez más, están triunfando las bodas originales. Evidentemente cualquier boda tiene un punto tradicional que es difícil que se pierda, pero conforme va pasando el tiempo son más las nuevas tendencias para una boda original. Una ceremonia única, un banquete diferente, una fiesta divertida, y un montón de detalles más a tener en cuenta que después también quedan plasmados en unas fotografías que también se modernizan para ofrecer lo mejor de la personalidad de los novios.

Tendencias para una boda original

Los “wedding planner” u organizadores de bodas lo tienen claro: aunque hay cosas que nunca pasan de moda, sobre todo porque cada boda es única y cada pareja hace lo que más le gusta o cree conveniente en su boda, cada vez más surgen nuevas tendencias modernas que pretenden plasmar lo mejor de cada uno en su boda.

Por ejemplo, el tema de la decoración es muy importante, y los novios quieren tener detalles decorativos que reflejen mucho su personalidad y que vayan acordes con sus gustos, sobre todo para que su boda tenga personalidad y sea única. Un photocall con accesorios para disfrazarse y hacerse fotos, los candy bar o los libros de firmas son solo algunas tendencias para una boda original que están a la orden del día.

Otras tendencias provienen de ideas que las novias cogen de las bodas de las celebrities, tales como el ramo de novia o el vestido. También juegan un papel muy importante los detalles personalizados y artesanales, porque son únicos y son los que pueden dotar a la boda de un estilo característico: romántico, campestre, vintage, moderno.. Todo vale en este tipo de bodas; se cuidan detalles como los elementos de la mesa, las invitaciones, las etiquetas de las botellas, stands para dejar algunos elementos, carteles indicadores, elementos decorativos, los detalles para regalar a los invitados, todo ello personalizado y adaptado al estilo escogido para que sea una boda mágica y a gusto de los novios.

En cuanto a los destinos del viaje de novios, también han cambiado las cosas. Ahora los novios prefieren viajes más exóticos como Tailandia, Bali o Indonesia, países como Japón, o bien otros viajes más aventureros como la Ruta 66 en EEUU.

Otra tendencia que está al alza, de hecho ha venido parece ser para quedarse, es el reportaje fotográfico de la preboda y la postboda como te hemos hablado en “Fotos de boda originales”, donde los novios se realizan fotos antes del gran día, en algún lugar que les guste, como una toma de contacto y con ropa de calle, como es el caso de la preboda, y tras la boda, vestidos con el traje de novio y novia en la postboda, esta vez en un lugar diferente al de la ceremonia también.

 

Deja tu comentario