Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:01:25+00:0022 enero, 2015|

Vestidos de boda

Para todas las mujeres, casarse es uno de sus sueños y se convertirá en uno de los días más importantes de su vida. Una vez hemos dicho el Sí, iniciamos los preparativos de nuestra boda. Pero lo que más ilusión nos hace siempre es buscar vestidos de boda, ver cual es el que mejor se adapta a nuestro estilo y nuestro cuerpo. Iniciamos la compra de revistas de bodas, nos fijamos en todos los enlaces que vemos para ver cuales son los detalles que más nos gustan, y así mismo vemos y volvemos a ver a todas las famosas con sus vestidos de novia, hasta que finalmente iniciamos la ruta de tiendas donde nos probamos los vestidos de novia.

Una vez nos estamos probando los vestidos, puede pasar que el estilo que llevábamos en mente, no sea el que mejor nos sienta, por lo que lo mejor es no es ir con ninguna idea, y dejarnos llevar por el momento y ver cual es el que mejor nos sienta.

En este post vamos a realizar un repaso de las tendencias de vestidos de boda para el 2015. Analizaremos todas las tendencias para este año que acabamos de iniciar, para poder elegir cual es la que mejor se adapta a nosotros.

Tendencias de vestidos de boda 2015

  • Escotes palabras de honor. Los escotes palabra de honor, siempre los tenemos de tendencia, ya sea rectos, redondeados en forma de corazón. En 2015 los podremos ver como falsos escotes, ya que aparecen con transparencias, con lo que tendremos mangas largas de tu o gasa o cuerpos con cuello redondo y la transparencia del escote palabra de honor.
Falso palabra de honor

Falso palabra de honor

  • Escote en la espalda. Las espaldas toman protagonismo, y tendremos amplios escotes que harán que todas las miradas se centren en ellos. En pico, redondeados, o tapados con encaje, de cualquier forma quedarán perfectos.
Escote en la espalda

Escote en la espalda

  • Encaje. ¿Puede haber algo más romántico que este tejido? Si tu estilo es el romanticismo, no dudes en elegir este tejido para el vestido de tu boda. Será la elección perfecta.
Encaje

Encaje

  • Vestido camisero. Todas recordamos, el vestido que lució Rania de Jordania durante la boda real española entre los Reyes Felipe VI y Letizia, ¿Por qué no cogerlo como idea para nuestro vestido? Luciremos como auténticas reinas 😉
vestido camisero

vestido camisero

  • Color gris, este color es para las más atrevidas, ya que siempre nos solemos mover entre los blancos rotos y beig. Pero si apuestas por este color, será un acierto seguro.
Color gris

Color gris

Tendencias de vestidos de boda civil

Si nuestro estilo es muy sencillo, y queremos sentirnos guapas pero sin complicarnos, elegiremos para nuestra boda civil, vestidos sencillos con los que nos sintamos muy cómodas y por qué no? Podemos elegir vestidos cortos para ser el centro de todas las miradas. Con pedrería, de gasa, vaporosos, de estilo griego. Tenemos mil opciones para elegir y ser las más bellas de este día tan especial. Si además de una boda civil, se va a celebrar de día podemos buscar vestidos bodas de día, que nos encantarán y que además podremos reutilizar en otras ocasiones y para otras celebraciones. Será una inversión perfecta.

vestido corto

vestido corto

Tenemos muchas opciones para elegir de accesorios para boda, pero los que más nos gustan son las coronas de flores. son Ideales para cualquier boda de primavera, y con la melena suelta o recogido queda perfecto en cualquier look.

Corona de flores

Corona de flores

Como podemos podemos ver, no hay ningún vestido de boda perfecto para nadie, ya que cada una tenemos nuestro propio estilo y gustos, pero esto es lo bonito de las bodas, cada una será diferente y será perfecta para los novios que serán los protagonistas.

¿Qué os parece? Las futuras novias, ¿Ya tenéis elegido vuestro vestido?

*Todas las imágenes pertenecen a pinterest.

 

Un comentario

  1. Elena 27 enero, 2015 en 12:22 pm - Responder

    Hola, estoy interesada en el vestido, vestido camisero. Me gustaria saber donde puedo informarme para poder comprar algo asi o parecido. Gracias

Deja tu comentario