Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:00:34+00:0012 febrero, 2015|

Wedding planner

Bloggers wedding planners que harán nuestra boda mucho más bonita

Hay pocas cosas que nos harán más ilusión que celebrar nuestra boda. En una de las celebraciones en la que seremos los protagonistas totales, hay una gran ilusión en todo lo que rodea una boda, pero también lleva un gran trabajo organizar la misma. 

Hoy en día con el trabajo y el estrés de vida que llevamos es muy complicado llevarlo todo a cabo, por lo que más cómodo es contratar un wedding planner que hará que nuestra boda sea lo más bonita posible, y además nos quitarán muchísimo trabajo de encima. Es muy importante que el wedding planner sepa captar nuestro estilo y entienda perfectamente como queremos que sea nuestra boda. Con ellos no se nos escapará ningún detalle y tendremos nuestra boda soñada.

Os vamos a presentar 5 bloggers que harán nuestra boda lo más bonita posible, y que además en sus blogs podremos encontrar gran parte de su trabajo, simplemente viendo esas bodas ya quedaremos totalmente enamoradas

wedding planner Komosara por Sara Rivera

Sara Rivera es una de las weddings planners más importante de España, organiza bodas de lujo preciosas a las que no les falta ningún detalle. Empatiza totalmente con los novios, que es una de las cosas más importante para planificar las bodas, ya que tiene que saber como piensan y averiguar sus gustos para que sea perfecta para ellos. Esto es muy difícil ya que siempre podríamos tirar hacia nuestros gustos, que no tienen porque coincidir con los gustos de los novios.

Tiene uno de los blogs con más visitas en este sector, podéis pinchar aquí para descubrirlo, desde su blog, la boda del año, podréis descubrir todas las tendencias para las bodas, los trabajos que realiza, así como tendencias de belleza, ideas de decoración para nuestras bodas y todas las bodas con encanto que organiza. Si os vais a casar, es imprescindible que paséis por su blog y cojáis las máximas ideas posible para vuestra boda. Crearéis una boda de ensueño

komosara

komosara

wedding planner Bodas y algo más por Macarena Gea.

Una de las IT girls españolas del momento. Tiene un estilo impecable y la habilidad de realizar decoraciones en bodas espectaculares. Desde que se casó en 2009 nos fue compartiendo todos los preparativos de su boda con gran ilusión en su blog. Una vez se casó, siguió manteniendo la sección white fridays que hablaba sobre las bodas que más le habías gustado, hasta que decidió lanzarse con su propio proyecto y ayudar a sus seguidoras y a toda la gente que necesite a organizar sus eventos, celebraciones y bodas. Teniendo en cuenta que es arquitecta, lleva la decoración en la sangre por lo que veremos cualquier decoración suya insuperable, acercándose lo máximo posible a lo gusto de los novios. Camaleónica 100%.

Bodas y algo mas

Bodas y algo mas

wedding planner Bodas de cuento

Cuentan con un equipo de cuatro integrantes apasionados por las bodas, que diseñan bodas, celebraciones y decoraciones de infarto. Estarán a tu lado en la época más importante de tu vida ayudándote con los preparativos de tu boda y allí estarán también ese día tan especial, para que los novios puedan disfrutar de su día sin preocuparse de nada. Lo tendrán todo bajo control, su mayor fuerte es la organización. Además de todo esto y también te encantan las bodas ofrecen cursos para que puedas montar tu propio negocio de diseñador de bodas te darán todas las claves para que pueda triunfar! 🙂

No puedes perderte sus historias y bodas desde aquí. Quedaréis totalmente enamorados.

Cuentibodas

Cuentibodas

wedding planner En una nube

Como ellas mismas se definen, su punto fuerte es la organización de bodas. Detrás de en una nube se encuentran Marta y Cristina, ellas se encargan de captar la idea que llevan en mente los novios para hacerlo realidad y que quede lo más bonito posible. De esta forma convierten los sueños en realidad de cada novios, la mejor forma de disfrutar de una boda dejándolo todo en sus manos. Todas las ideas inspiraciones y trabajos que tienen lo podréis descubrir en su blog.

Cualquier evento exclusivo lo diseñaran con todo su mimo y amor, eligiendo junto a los clientes la inspiración para que sea el hilo conductor de toda la decoración. Con esto cualquier evento será divino.

En una nube

En una nube

wedding planner Sí quiero!

Desde Sí! quiero, saben que la boda es el día más importante de vuestras vidas y quieren ayudaros a que desfrutéis de la mejor forma este día. Dejando los preparativos en las manos de estos weddings planners nuestra boda sabremos que todo saldrá a la perfección. Su sonrisa y su entusiasmo os dará la confianza necesaria para que lo dejéis todo en sus manos. Serán vuestra mano derecha experta, que os dará las ideas necesarias para la organización de vuestra boda y que salga todo tal y como esperáis. No os tendréis que preocupar de nada con el equipo de Sí quiero, estaran durante todo el proceso a vuestro lado, para que todo este controlado.

Podéis encontrar muchos de su trabajos en su blog pinchando aquí, y toda la información de lo que hacen aquí. Liderado por Sira Antequera este equipo de wedding planner no pasará desapercibido.

Sí! Quiero

Sí! Quiero

Con estas bloggers que os presentamos podréis ver un montón de estilos e ideas para poder utilizar en vuestras bodas, además harán que vuestra boda sea lo más bonita posible y harán vuestros sueños realidad.

Deja tu comentario