Kit Autocultivo Superalimentos Ampliar

Kit Autocultivo Superalimentos (Chía, Kale y Quinoa) 23,90 € IVA incl.

Una forma sencilla y cómoda de cultivar en casa los ingredientes de tus platos favoritos!

Se denominan superalimentos a aquellos alimentos que por su elevado valor nutricional son ideales para introducir en una dieta sana y equilibrada.

El Kit Superalimentos contiene todo lo necesario para el cultivo de chía, kale y quinoa: 3 macetas de germinación 100% biodegradables, 3 pastillas de turba, 3 bombas de semillas envueltas en papel de seda y 3 fichas con los cuidados necesarios para cada planta.

Las semillas de la chía son ricas en omega 3, ácidos grasos, gran fuente de minerales, alto contenido en fibra y antioxidantes. El kale es un vegetal muy rico en minerales, tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas y goza de un bajo valor calórico. La quinoa es uno de los alimentos más completos que existe. Contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el ser humano y tiene un excepcional equilibrio entre proteínas, grasas y carbohidratos.

More details

Especificaciones

More info

Tamaño: 21 x 7,8 x 6,5 cm
Peso: 200 gr.

Las bombas de semillas están elaboradas según el método Nendo Dango desarrollado hace más de 70 años. Este sistema protege las semillas durante largos periodos de tiempo. Gracias a la arcilla y abonos naturales que las recubren, se garantiza el éxito en la germinación.

100 Items

- +

13 productos más en la misma categoría:

Entra y descubre
todos nuestros proyectos DIY
para hacer en casa
GASTRONOMÍA
BIENESTAR
AUTOCULTIVO
COSTURA
COSMÉTICA NATURAL
ENTRAR
noia fons