F.A.Q

¿Puedo escribir en otro idioma?

Por supuesto que si, siempre que este idioma utilice el abecedario latino o romano. El abecedario latino o romano es el sistema de escritura alfabético más usado del mundo. Se compone de 26 letras principales, más ciertas modificaciones y letras adicionales según el idioma de que se trate (por ejemplo, en castellano y gallego se incluye la “ñ”, en portugués, francés y catalán la “ç”, en alemán la “ß”, etc.).

¿Que formato deben tener las FOTOS para subirlos?

Las FOTOS pueden estar en los 3 formatos estándar web: jpg, png o gif.
El tamaño debe ser de alta resolución y lo mas ajustado al tamaño del diseño.
Si has escogido un diseño horizontal recuerda subir una imagen horizontal y si lo has escogido vertical, sube una imagen vertical.

¿Como realizo un pedido?

1. Eliges un diseño:

A través del menú escoge lo que necesites.
Lo encontrarás fácilmente:
- Las invitaciones de BODA
- Detalles personalizados para el momento de LA CEREMONIA
- Papelería para organizar y adornar LA MESA
- Detallitos para LOS INVITADOS

2. Personalizas a tu gusto

Una vez elegido un diseño, haz clic en PERSONALIZAR PRODUCTO y tendrás todas las herramientas necesarias para poner tus textos, cambiar el tipo de letra (Fuentes), el tamaño (Formatos) y el color. Las cajas de texto se pueden desplazar de arriba a bajo para hacer una nueva composición.
¡Elige una cantidad, añades al carrito y ya está!

3. Recibes en tu casa

Lo recibes en 7 días laborables. Te enviamos tu pedido por mensajería a la dirección que nos indiques, en el plazo máximo de 7 días laborables.

Metodos de pago

En Comotinta admitimos el pago con tarjeta, a través de PayPal y transferencia bancaria. Si recibes una notificación que indica que tu tarjeta ha sido rechazada, deberás volver a realizar el pedido o bien contactar con el banco para conocer el motivo del rechazo. Si eliges PayPal como método de pago, podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito (incluso American Express), sin compartir información financiera con Comotinta.

Tarifas y condiciones de envío

En comotinta utilizamos el servicio de envío por mensajería urgente Tipsa, directo a tu casa y con un importe fijo para todo tipo de pedido de 6,50 euros en toda la península, y 12 euros para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y . El plazo de entrega es de 7 días laborables después de la realización del pedido.