Kit para elaborar Cerveza Artesanal estilo Oktoberfest 37,90 € IVA incl.

Es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers. Esta cerveza está elaborada de acuerdo con una antigua receta que se macera utilizando los lúpulos de más calidad y chips de madera de roble tostada.

¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, olvídate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.

Utilizamos un tipo especial de malta que ha sido malteada de acuerdo con una antigua receta adaptada al Oktoberfest Festival. Así obtenemos una cerveza de alta graduación con un contenido alcohólico entre 5,5% y 6%. Utilizamos chips de madera de roble tostada  para que adquiera un sabor como hubiera sido madurada en una bota de roble. Todo el proceso está inspirado en las recetas del Oktoberfest de Munich. La cerveza tiene un color ligeramente oscuro debido al tipo de malta que utilizamos. Además, la malta tiene unos aromas y colores especiales derivados de su proceso de tostado. A todo esto se le añaden lúpulos cuidadosamente seleccionados de diferentes regiones de Alemania.

More details

Especificaciones

More info

  • 1 bolsa de estracto de malta  de cebada (Malta de cebada, agua, acidificante, ácido láctico)
  • 1 botella de aroma de Lúpulo
  • 1 sobre de chips de madera de roble
  • 1 sobre de levadura de cerveza seca (Levadura seca, emulsionante monosterato de sorbitan)
  • 1 tanque de fermentación para 5 Litros
  • 1 válvula de control de presión
  • 1 manual de instrucciones
  • 750gr 9ml 5g

100 Items

- +

Completa tu look

13 productos más en la misma categoría:

Entra y descubre
todos nuestros proyectos DIY
para hacer en casa
GASTRONOMÍA
BIENESTAR
AUTOCULTIVO
COSTURA
COSMÉTICA NATURAL
ENTRAR
noia fons