Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:02:02+00:0014 enero, 2015|

Washi Tape

Últimamente escuchamos hablar mucho sobre el washi tape y la decoración de multitud de objetos con este artículo, pero realmente no sabemos lo que es. En este post vamos a indicaros que es el washi tape y para que lo podemos utilizar, así como multitud de decoraciones que hemos visto con estas cintas que seguro que os encantan 🙂

¿QUÉ ES EL WASHI TAPE?

Para que nos hagamos una idea el washi tape es una cinta de carrocero, es decir como celo realizado de papel, que por una parte tiene un pegamento suave con el que podremos adherir las cintas sin problemas, y la parte lisa va pintada con numerosos estampados y colores que se pueden ir combinando entre sí, para crear estampados y diseños únicos para cualquier objeto. La gran ventaja que tiene esta cinta es que no es necesario ningún objeto para cortarla o poder manejarla, al ser papel la podemos cortar y manejar muy fácilmente.

Esta cinta se creo en Japón, y esta fabricado a base de ingredientes naturales. En Comotinta.com, podéis encontrar distintos diseños de cintas con el que podréis hacer multitud de combinaciones y diseños.

Cintas washi tape

Cintas washi tape

Washi tape, ¿Para qué lo podemos utilizar?

El uso que le podemos dar a esta cinta es interminable, podemos utilizarlo en papelería decorando tarjetas, cuadernos, lápices, creando marcadores para libros.

Otro uso que le podemos dar, es para adornar objetos, como botes vacíos que queramos reutilizar, pinzas de madera para nuestros apuntes o para colgar la ropa, según del tamaño que las escojamos, al igual que para el reciclaje de otros objetos, los podemos forrar con estas cintas y serán totalmente distintos.

Libros forrados

Libros forrados

También podremos utilizar estas cintas para el embalaje, podremos personalizar nuestras cajas, dándole nuestro estilo, por lo que serán únicas y nuestros armarios o estanterías  quedarán genial. De esta misma forma también podremos utilizar para personalizar los empaquetados de nuestros regalos, nuestros amigos y familiares quedarán encantados.

Regalos personalizados

Regalos personalizados

Si tenemos alguna habitación con una decoración sencilla y nos apetece darle un toque, podemos forrar una pared con con washi tape, o realizar un cuadro con letras o estampados de nuestro estilo, quedará una habitación, con un estilo muy original, y personalizada exclusivamente por nosotros, por lo que será muy complicado que alguien tenga la misma decoración que nosotros. También podremos decorar con el mismo estilo nuestro ordenador, tablet o móvil, así llevaremos todos nuestros objetos a conjunto y personalizados por nosotros.

Pared personalizada

Pared personalizada

¿Qué os parece el washi tape? ¿Utilizáis estas cintas para la decoración o personalizar los objetos?

 

 

 

Deja tu comentario