Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2021-01-27T12:10:38+00:0027 enero, 2021|

Regalos de San Valentín para personas a las que les gusta cocinar

Si no eres una experta en cocina es normal que te cueste saber cuáles son los productos de moda y los regalos para San Valentín para todo aquel que sea un gran apasionado de la cocina. En nuestra mente este tipo de regalos pueden estar relacionados con algo “cutre” (¡nunca le regales a tu novi@ una batidora!) pero, si es original y novedoso, seguro que es un regalazo. 

Te presentamos algunos de los productos para los amantes de la cocina con los que no fallarás: 

PANIFICADORA: HACER PAN DESDE CASA

¿Le da pereza ir cada día a comprar el pan pero no puede vivir sin unas tostadas para desayunar? ¿Le encanta hacer recetas para sorprender a vuestros amigos cuando les invitáis a casa? ¡La mejor opción es una panificadora!

No es un producto muy usual ni algo que solemos tener en la cocina, así que será original sí o sí. Si le gusta cocinar y preparar deliciosos platos, seguramente la idea de hacer su propio pan desde casa le encantará, así que es un regalo con el que no fallarás en San Valentín. 

Las panificadoras domésticas también permiten hacer masas para pizza, bollería e incluso mermelada, y son ¡muy fáciles de usar!

KITS DE AUTOCULTIVO 

Nada mejor que formar parte de todo el proceso en una receta, ¡de principio a fin! Con los kits de autocultivo podrá cultivar los alimentos de sus platos favoritos. Es un regalo muy original y novedoso para San Valentín y hay muchos tipos de kits

¡Y muchos kits más! Haz clic aquí para conocerlos todos. 

También te puede interesar este post sobre regalos originales si necesitas más inspiración 😉

MOLDES PARA REPOSTERÍA

¡La repostería es todo un mundo! Es una de las partes más creativas y que da más libertad para experimentar

La correcta preparación de tartas, galletas y magdalenas en muchas ocasiones está íntimamente relacionada con contar con un molde de calidad. Sin un utensilio que facilite la extracción de la masa, todo el trabajo se puede echar a perder. Los moldes de silicona son perfectos si a tu pareja le gustan los pasteles y galletas y además le encanta cocinar porque son antiadherentes y muy fáciles de limpiar. 

Además, ¡existen una gran variedad de moldes de toooodas las formas que te puedas imaginar y para todo tipo de postres!

KIT DE CUCHILLOS DE COCINA

Para los platos más elaborados y los más cocinillas, un buen juego de cuchillos de cocina es esencial. Cada cuchillo tiene una función y está pensado para cortar un tipo de alimento diferente. Así que… ¡cuantos más cuchillos mejor! 

Hay packs cuchillos más completos que otros, con estuches para poder guardarlos, de materiales distintos… Investiga qué tenéis en casa por la cocina y qué es lo que le gusta cocinar más para elegir correctamente el juego de cuchillos, ¡acertarás seguro!

TABLAS DE CORTE PARA COCINA

Muy relacionado con los kit de cuchillos tenemos también las tablas de corte para la cocina. ¡Son un básico de todo buen cocinero/a que se precie! Para que puedas escoger bien, te explicamos qué tipos de tablas de corte hay y cuáles son sus ventajas:

  • Tablas de polietileno: se pueden lavar en el lavavajillas y son muy cómodas ya que no pesan mucho. Son las más baratas y no dañan el filo del cuchillo. 
  • Tablas de madera: son más higiénicas que otros materiales y duran más tiempo. No se deslizan en la superficie, por lo que son súper cómodas. 
  • Tablas de cristal y de mármol: estas sirven más como complemento de decoración para la comida que para el corte (la dureza del material hace que el filo del cuchillo se estropee con más facilidad) pero la gracia que tienen es que hay algunas tiendas que las personalizan grabando vuestros nombres 😉

¡Cocinar es todo un arte y es la pasión de muchos! No dejes de lado la originalidad y sorpréndele este San Valentín con un regalo que vaya a utilizar muuuucho y que le recuerde a ti. 

Deja tu comentario