Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2021-01-27T12:19:51+00:0027 enero, 2021|

¿Qué hacer en San Valentín durante el confinamiento?

El día de San Valentín está pensado para celebrar cualquier tipo de amor por todo lo alto. Si nos estás leyendo, seguramente tengas pareja y puede que hasta vayas a casarte dentro de muy poco… Y eso significa sólo una cosa… ¡qué estás enamoradísima! 

En la situación actual de confinamiento, seguro que estás pensando qué hacer el día de los enamorados. Con la actual situación de confinamiento el mejor plan es quedarte en casa, preparar o pedir a domicilio una cena romántica y disfrutar de una peli juntos abrazados en el sofá bajo una suave mantita.

¿Sabías qué? El día 14 de febrero los romanos hacían ofrendas al Dios del Amor, Eros, para así poder encontrar el amor verdadero. 

En este post tan especial de San Valentín que te traemos hoy, hemos hecho una recopilación de películas románticas, las que máaaaas nos gustan, para que puedas pasar un San Valentín lleno de amor con esa persona tan especial para ti.

Así que prepara una cena con velas, ten lista la mantita en el sofá y escogida la peli romántica para disfrutarla acompañada de la persona a la que más quieres 

LOVE ACTUALLY 

Una de las películas románticas más destacadas es Love Actually, una comedia que cuenta con muuuchas estrellas en su elenco, como: Hugh Grant, Liam Neeson, Keire Knightley, entre otros. 

La trama está centrada en el AMOR y crea un hilo argumental maravilloso entre parejas muy diferentes entre ellas, con resultados románticos, divertidos, y agridulces.

EL DIARIO DE NOA

Esta película, cuyo nombre  original es “The Notebook, se estrenó en 2004 y está protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. 

La historia transcurre en el verano de 1940 y habla sobre dos personajes que, a pesar de tener realidades económicas y sociales muy distintas, encuentran el uno en el otro el amor verdadero

¡Y no te contamos más! Esta película es, sin duda, un clásico del cine romántico y es la favorita de muchas de nosotras. Te dejamos aquí el trailer para que puedas ir sumergiéndote en la historia de Noah y Allie: 

Si todavía no sabes qué regalar en este post te recomendamos regalos originales para hacer a tu pareja este día. Y si buscas regalos ORIGINALES en mayúsculas échale un vistazo a los regalos DIY de nuestra boutique haciendo clic aquí.  

HISTORIAS DE SAN VALENTÍN

Como bien su nombre indica, Historias de San Valentín es perfecta para ver un 14 de febrero. Se estrenó en 2010 y también tiene un elenco formado por muchas estrellas de Hollywood: Anne Hathaway, Julia Roberts, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Taylor Lautner, Taylor Swift… ¡WOOOW! 

La trama nos recuerda a Love Actually, en versión americana, porque también trata de historias entrelazadas entre parejas muy distintas entre ellas. Nos cuentan todo lo que puede transcurrir durante el día de San Valentín, ya sea encontrar el amor o perderlo. 

¡Así pinta Historias de San Valentín! Una comedia romántica que no deja a nadie indiferente. 

LA LA LAND: LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS

La casi ganadora al Oscar a la mejor película en 2017 es la película romántica más reconocida en los últimos años, que introduce la música para explicarnos la historia de dos jóvenes que luchan por conseguir sus sueños en Los Ángeles. 

Ella quiere ser actriz, él quiere ser pianista. Ambos tienen unos objetivos profesionales muy claros que tendrán que manejar para que no influyan en su relación. ¡No conocemos a nadie que no se haya emocionado con el final de esta película! 

Además, su banda sonora ha conseguido llegarnos al corazón. Os dejamos con la escena de la aclamada “City of Stars”: 

¡Y estas son las películas más bonitas y románticas que os recomendamos para este San Valentín! Porque aunque las hayamos visto una y otra vez, nunca nos cansamos de ellas. Si tienes alguna favorita entre estas, ¡dínoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales! 

¡Feliz San Valentín!

 

Deja tu comentario