Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2015-01-27T10:28:12+00:0031 marzo, 2014|

Tendencias de boda 2014

A la hora de organizar una boda siempre debemos tener en cuenta aquellas las tendencias actuales que existen para hacer de este día uno de los más especiales de nuestras vidas.

Por esa razón desde Comotinta queremos hablaros en este caso de las tendencias de boda 2014 que podemos encontrar y de esta forma conocer lo más in del momento en bodas.

Tendencias de boda 2014

Una de las tendencias que viene más fuerte para esta temporada de bodas en decoración, son la disposición de las mesas y su colocación para que queden a la perfección para los invitados a la vez que estilosas. Las tradicionales mesas redondas se quedan de lado dando paso a mesas alargadas corridas estilo banquete.

Los salones y espacios pequeños se rodean de grandes ventanales de forma que se integra el exterior en el interior dando opciones a la decoración de exteriores con flores y plantas en abundancia. Los centros de mesa vegetales ganan altura siendo estilizados y permitan a los invitados hablar con claridad de un lado a otro de la mesa.

A través de una iluminación natural con puntos de luz estratégicos daremos un toque de romance con velones o antorchas siendo siempre en espacios libres. En el caso de estar en el interior, colocando las luces en puntos concretos conseguiremos el mismo efecto que si fuera a través de la luz natural.

En cuanto a la vajilla y cristalería dependerá principalmente del número de invitados que asistan a la boda. Pero puestos a elegir, actualmente están muy de moda las porcelanas azules al igual que las copas con los rebordes en color oro. Todo lo vintage también es una buena opción sobre todo si estamos pensando en cubertería, de forma que podremos darle un efecto envejecido a los cubiertos.

Una de las partes más importantes y más personales de la boda son los tarjetones que se utiliza de maneras diferentes. Podremos utilizarlas para indicar la mesa de cada comensal o  agradecer a los invitados la asistencia entre otras cosas. Por esa razón personalizar un tarjetón será una parte fundamental para sentir que la boda está totalmente a nuestro gusto.

Gracias a la gran variedad de opciones que podremos encontrar en Comotinta, personalizaremos todos los tarjetones para los invitados. También encontraremos otra serie de artículos tales como sobres o adhesivos perfectos para un día tan señalado que nos ayuden a que no solo nosotros nos acordemos de dicho día sino que los invitados también se lleven un recuerdo diferente de la boda.

Tendencias de boda 2014: 5 claves

  • La tendencia en colores son las tonalidades vistosas que muestren un impacto diferente en la boda. Puedes utilizar para ello papeles tapiz con figuras geométricas o estampados divertidos.
  • Como hemos comentado antes, las mesas han pasado de ser redondas a mesas alargadas. Esta tendencias está cambiado también para la mesa principal, donde se sientan los novios, que también pasa a ser rectangular.
  • Se empiezan a combinar diversas texturas, tamaños y elementos decorativos. Dándole un toque vintage con antigüedades u objetos de nuestra casa conseguiremos ese toque personal.
  • Combinando flores, ramas y diferentes colores para el altar crearemos un ambiente de cuento en el que la novia se sienta la protagonista andando hacia el altar.
  • Con regalos originales personalizados para los invitados como espejos para bolsos o pulseras entre otras opciones, haremos que todo aquel que asista la boda consiga salir con un bonito recuerdo a la vez que útil.

Todas estas son las tendencias de boda 2014 que podemos encontrar para hacer del día del enlace un bonito recuerdo que no solo quede presente en la mente de los novios, sino que sea para recordar por parte de todo aquel que asista.

Deja tu comentario