Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2021-01-11T14:31:20+00:0023 diciembre, 2020|

VOTOS MATRIMONIALES EN UNA BODA CIVIL

Cada vez más los novios y novias optáis más por dejar atrás las tradiciones y por hacer bodas lo más originales posibles. Esto pasa, sobre todo, cuando se trata de una boda civil en el que la “ceremonia” es totalmente laica y se dejan atrás muchas de las tradiciones que se habían mantenido durante siglos en la Iglesia. 

Es el momento de la más profunda declaración de amor, en la que abrirás tu corazón no solo delante de tu pareja sino de todos vuestros familiares y amigos. Si vas a casarte por lo civil aquí tienes algunas ideas de votos matrimoniales de diferentes tipos. ¡Sigue leyendo! 

Votos matrimoniales divertidos

Uno de los votos matrimoniales más originales fue el de Risto Mejide con Laura Escanes:

“Sí quiero. Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas. Si quiero que me castigues sin móvil; tú, a mí. Sí quiero ver como tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir. Y ver como el mio se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo. Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez (…)”.

Somos partidarias de que unos votos matrimoniales divertidos deben representarte a ti, no te fuerces a hacerlos así si no te sientes cómoda porque hay más opciones 😉

Votos de película (¡o de serie!) 

En esta categoría entran todos aquellos votos de película. Seguramente tengas en mente miles de escenas de películas y de series en las que los protagonistas se dan el sí quiero de una manera que aún te estremece. Vuelve a ver esas escenas estremécete e inspírate en ellas.

Nosotras hemos recogido frases de escenas de películas y series que nos han enamorado. ¡Son estas!

– Tu no me pides que salga de la oscuridad. Tu me ayudas a mover aquello que está tapando el sol. Es el momento para que caminemos hacia el sol juntos, para siempre. ¿Es eso algo que quieres hacer? + Sí quiero. (Glee)

 

Prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y a tener la paciencia que el amor requiere. A hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no. Y a vivir en la calidez de tu corazón, que siempre será mi hogar. (Todos los días de mi vida)

Amarnos el uno al otro aún cuando nos odiemos. Ninguno huirá, no importa lo que pase. Cuidarnos hasta que seamos ancianos y, todo esto, hacerlo para siempre. (Anatomia de Grey). 

El mejor mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y yo que yo espero darte siempre. (El Diario de Noah).

Siempre has estado ahí. Como una amiga, como una compañera, como el amor de mi vida. Tu eres mi hogar, (nombre), y eso es algo que nunca cambiará. (The Flash).

Votos en forma de canción

Si eres una gran artista… ¿Por qué no interpretar una canción? A nosotras nos encanta ese momento musical porque nos hace sentir todo con el triple de intensidad. Aquí os dejamos algunas de las escenas de series y películas que te pueden inspirar a hacer una gran performance

Berlín en La Casa de Papel. Berlín se lanza a cantar el tema italiano Ti Amo de Umberto Izzo… ¡Con coro y todo! Esta escena demuestra que no hace falta ser cantante profesional para generar la atmósfera más bonita. 

“Marry You” – Glee. Esta escena no es en sí para el momento de los votos, ¡pero nos encanta! ¿Has pensado en hacer una entrada por todo lo alto como esta? Dejarías a todos con la boca abierta, de eso estamos seguras. 

¡Con estas escenas musicales tan emotivas cerramos este post sobre post sobre votos matrimoniales para bodas civiles! Si no te atreves a hacer un gran show, siempre queda escribir una carta en la que abras tu corazón a la persona con la que quieres compartir tu vida. Lee, inspírate y busca referencias para escribir los votos perfectos para tu gran momento. 

Deja tu comentario