Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2020-12-07T10:33:16+00:007 diciembre, 2020|

REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

Los días previos a las navidades siempre son un poco estresantes, estamos todas de arriba para abajo pensando qué comprar, valorando miles de ideas y buscando los mejores precios. En este post queremos compartir con vosotras cuáles creemos que son los regalos más originales para estas navidades. 

Regalos para tu pareja

Cuando se trata de la pareja siempre queremos ser perfectos. Es por esto que cuando toca el momento de hacer regalos le damos mucha más vueltas de lo que le daríamos con los regalos para otras personas. Queremos que sea especial, demostrar que le conocemos y que nos importa. 

Si estás encallada y no sabes por dónde tirar, aquí tienes algunas ideas de regalo para estas navidades: 

  • Un álbum de fotos vuestro. Nosotras tenemos en mente los típicos álbumes de fotos de toda la vida… los que parece que al abrirlos vas a encontrar un tesoro. Estos álbumes son súper personalizables y, a parte de poner miles de fotos, también puedes escribir encima de ellos y/o enganchar cosas que te recuerden a esa persona especial como, por ejemplo, la entrada de la primera vez que fuisteis al cine 😉 
  • Una carta personalizada. Recoge todos los colores que tengas por casa, el pegamento y las tijeras… ¡Y crea tu carta! Los regalos en los que dedicas tiempo siempre son los más especiales. 
  • Un vale por una cena en el restaurante que esa persona elija. Ahora que no podemos salir mucho y hay que quedarse cerca de nuestros hogares, tenemos que dejar de lado los viajes largos que hacíamos antes y hacer cosas cerca de casa. ¡Una comida o una cena en un restaurante chic que le guste en tu ciudad seguro que le hace mucha ilusión porque significa compartir tiempo contigo!

Regalos para madres

¡Las navidades son el momento perfecto para cuidar a nuestras madres como se merecen! Seguro que estarán muy agradecidas sea lo que sea lo que le regales, porque las mamis son así, pero si sigues algunos de nuestros consejos encontrarás EL REGALO en mayúsculas: 

  • Spa para dos. Para compartir tiempo madre-hija nunca falla el pasar un día relajante en un spa, en el que podréis charlar y compartir un momento único las dos juntas. 
  • Los regalos originales nunca, ¡nunca!, fallan. Estas navidades puedes regalarle las Bombas de Biodiversidad de La Tienda DIY de Comotinta: se trata de bombas hechas con arcilla y materia orgánica que contienen semillas en su interior. Están elaboradas siguiendo el método japonés Nendo Dango y tiene como objetivo preservar las semillas durante más tiempo. Sus plantas germinan en solo unos días y, además, hay de muuuchos tipos distintos: flores silvestres moradas, jardín atlántico, jardín mediterráneo, “salvemos a las abejas”, flores silvestres naranjas, etc. 

Si te ha encantado esta idea, haz clic aquí para conocer más sobre las Bombas de Biodiversidad de Comotinta

También te puede interesar: LANZAMOS LA TIENDA DIY DE REGALOS

Regalos para padres

Los padres tienen la fama de ser las personas más difíciles a las que hacer regalos. Muchas optamos siempre por preguntar a nuestros padres qué es lo que realmente necesitan y no dejarlo a nuestra libre imaginación, aunque siempre hay regalos que nunca fallan: libros de su autor o autora favorita, música, unas zapatillas para estar por casa, alimentos gourmet… 

En La Tienda DIY tienes muchas opciones geniales para padres: el KIT de Autocultivo para Gintonics y 3 opciones de KIT de Cerveza Artesanal

  • El primero es un kit genial para aquellos a los que disfrutan tomando un Gin Tonic bien realizado y están interesados en formar parte del proceso de elaboración desde el principio. Con el KIT de Autocultivo para Gin Tonic tu padre será el encargado de ver crecer los diferentes elementos que forman un Gintonic: el romero, la fresa y el pepino.  
  • Con los KITs de Cerveza Artesanal tienes 3 opciones:

 

  1. Kit Oktoberfest
  1. Kit Cerveza Artesanal Pilsner
  1. Kit Cerveza Artesanal Navideña

 

Así que sólo deberás pensar en cuál es el que más le gustará a tu papi porque todos traen todo lo necesario para elaborar cerveza de forma artesanal. 

Regalos para el amigo invisible 

Aunque en este posts, nos hayamos basado en los regalos para la familia, no nos podemos olvidar del momentazo que es organizar un amigo invisible con tus amigos y amigas. La emoción de saber quién te toca en el sorteo, de preparar el regalo sin que nadie lo sepa, de recibir una sorpresa… ¡nos encanta! 

Con los regalos para el amigo invisible es el momento perfecto de dejar volar la imaginación. Puedes regalar desde calcetines personalizados, juegos de cartas, un CD de su grupo favorito, una foto…

A veces no conocemos a la persona a la que tenemos que hacer el regalo, como cuando participamos en el amigo invisible del trabajo, y es por esto que regalos tan originales como el Kit de mojitos de la La Tienda DIY de Comotinta está triunfando tanto. Con este kit tu amigo invisible podrá hacer crecer la menta, la hierba y la albahaca con la que después te podrá deleitar invitándote a un mojito fresco y delicioso. 

 

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y que hagáis los regalos más originales esta Navidad!

Deja tu comentario