Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2019-09-11T16:58:02+00:002 septiembre, 2019|

4 ideas originales para tu despedida de soltera

¡Qué emoción! Tu mejor amiga o amigo… ¡Se casa! Y resulta que eres tú la persona que se va a encargar de preparar su despedida de soltera o soltero. Este momento va a ser único para todos, pero sobre todo para la protagonista.

A continuación, te presentamos 4 ideas originales para despedidas de solteras con las que inspirarte. ¡Sorprende a la novia!

Despedida de soltera Escape room

Ahora que los “Escape room” están tan de moda y existe una gran variedad de temáticas, ¿por qué no planificar una despedida de soltera así? Seguro que pasáis un rato muy divertido tratando de resolver acertijos y pistas para poder escapar de la habitación en tan solo 60 minutos. Es una de las propuestas más originales y divertidas del momento. Hay temáticas de aventura, terror, misterio, policíaca, basada en series o películas…

 

Despedida conjunta

Cada vez más se lleva eso de celebrar una despedida o fiesta pre boda entre los amigos de los novios y los novios y no tanto por separado. Por ejemplo, podéis alquilar una casita rural y pasar el fin de semana allí todos juntos o incluso alquilar una embarcación si la despedida va a ser en meses de calor y disfrutar al máximo de un buen chapuzón. Organizar una gimkana inspirada en los gustos de los novios y en su historia romántica puede ser muy emocionante. Cualquier plan con el grupo de amistad de los novios puede ser una manera estupenda de conocerse antes del día de la boda.

Despedida viajera, relax o de aventura

¿Siempre habíais querido ir de viaje y no habíais encontrado el momento de hacerlo? Bueno, pues la despedida de soltera es la mejor excusa para hacer el viaje que siempre habíais querido hacer juntas. Dependiendo de los gustos de la novia, podéis hacer un viaje urbanita, viaje de aventura o viaje de playa, por ejemplo. Podréis hacerlo por libre, es decir, planificándolo todo vosotras con la ventaja de que haréis un viaje a medida o a través de una agencia de viajes especializada en viajes para despedidas de solteros. Esta última opción te ahorrará quebraderos de cabeza aunque es cierto que lo que suele ofrecer la mayoría son paquetes ya organizados de viajes para solteros en los que puede que os encaje prácticamente todo o algunas cosas no. Siempre es mejor que os informéis antes de contratar nada.

Sabemos que suele ser complicado que podáis hacer coincidir fechas para vuestro viaje por eso os aconsejamos que si lo tenéis muy claro y decidís que este sea el tipo de despedida, que lo organicéis con mucha antelación (ya de por sí se debe organizar con antelación). Así también podréis conseguir buenas ofertas de transporte, alojamiento, actividades que reservéis en el país de destino, entre otros.

Tarde de compras

¿A la novia le fascinan las compras? Pues este tipo de despedida es la ideal para ella. Podéis hacer una sesión de compras de lo que sea y aprovechar, por ejemplo, para comprar trajes de baño, pijamas para vuestra fiesta de pijamas y cualquier indumentaria para ir todas a conjunto (eso sí, la novia diferente y de blanco, ¡por supuesto!)

Además de ir de compras, podéis organizar una sesión de belleza y preparaos para el día de la boda con manicura, pedicura, sesión de spa, maquillaje… Lo que se suele hacer aquí es contratar un personal shopper que os aconseje y guíe en todo momento.

Bonus extra: otros tipos de despedida de soltera también muy creativos

Sesión de fotos en grupo

¿Todavía necesitas más ideas? ¿Qué os parece una sesión de fotos profesional? Si la novia es una amante de la fotografía, podéis contratar un fotógrafo profesional para que os haga una sesión de fotos divertida o temática, por ejemplo. Es un bonito recuerdo que siempre tendréis presente.

Karaoke

¿A la novia le gusta cantar? ¡Pues ya no busques más! Una sesión de karaoke va a gustarle muchísimo y además pasaréis un rato súper divertido. Las risas (y los bailes) están aseguradas.

En definitiva, cualquier plan de despedida de soltera que esté basado en los gustos de la novia, va a ser perfecta. Sois sus amigas, hermanas y sabéis lo que realmente le gusta. Esto no quiere decir que la novia vaya a estar involucrada por así decirlo ni mucho menos (¡es una sorpresa para ella!) pero sí que debéis respetar su opinión. Por ejemplo, si a la novia no le gusta la playa, no tendría mucho sentido realizar una despedida de soltera de playa o con temática playera.

Deja tu comentario