Tenemos mil estilos para elegir como va a ser nuestra boda, pero si hemos elegido que nuestra boda se va a celebrar en la estación de verano, uno de los estilos que más llama la atención es el estilo helénico donde querremos parecer unas auténticas diosas griegas, con vestidos muy vaporosos con corte imperio y asimétricos a nuestro gusto.
Las bodas con estilo griego se distinguen, por ser sencillas y con mucha clase. Elegiremos un ambiente decorativo marino en tonos azules y blancos, con detalles como estrellas de mar, caballitos de mar, anclas, timones… Podemos realizar centros con botes rellenos de arena y conchas, serán detalles muy bonitos, románticos y que podremos realizar nosotras mismas por lo que será un detalle ideal con nuestro propio estilo
Bodas de estilo griego, vestido de novia.
Tenemos una gran opción de vestidos de novia con inspiración griega, todos aquellos que sean vaporosos, con corte imperio o asimétricos se adaptaran de forma ideal a este estilo, os vamos a mostrar varios estilos de vestidos que serán perfectos para ser el centro de todas las miradas el día de vuestra boda.
Como se puede observar en las imágenes, los 3 vestidos que os presentamos tienen una gran inspiración griega. Son vestidos espectaculares muy cómodos de llevar, con diferentes escotes que hacen una silueta muy estilizada, tal y como hemos comentado anteriormente, podemos llevar escotes asimétricos, escotes simétricos de pico tanto delanteros como traseros, o escotes halter o redondos. Con cualquiera de ellos luciremos perfectas.
Bodas de estilo griego, peinados.
Los peinados de estilo griego, hoy en día están muy en día ya que se llevan las trenzas, los podemos decorar tanto con tocados como con cintas, que de cualquier forma quedarán ideal. A continuación os mostramos unos cuantos de ellos:
Como podéis ver tenemos mucha variedad de peinados y vestidos de estilo griego, que se adaptan a cualquier anatomía. Este estilo nunca pasa de moda ya que se va adaptando a todas las modas. Es un estilo clásico y muy romántico.
¿Qué os parece? ¿Elegiríais este estilo?
Deja tu comentario