Como sabemos tenemos una gran variedad de estilos de bodas, cada persona y cada pareja tiene unos gustos y organiza su boda de la forma que más se asemeja a su estilo de vida, a los gustos que tiene por la decoración y los gustos gastronómicos que tienen. En este post os vamos a dar ideas de cómo decorar una boda minimalista y para que sea lo más sencilla, elegante y bonita posible.
Bodas minimalistas, ¿Cómo las decoramos?
Para la decoración de estas bodas, lo que más predominará es la sencillez, tejidos muy ligeros, líneas rectas y centros de mesa lineales y si es posible de color blanco. Podremos poner algo de color en la cubertería y menaje como algún detalle en dorado y plateado. Para los centros de mesa, elegiremos flores en blanco, las calas son las flores perfectas, ya que tienen una línea muy limpia y sencilla y el tallo de las mismas dan un toque muy elegante.
Los tejidos de la mantelería los elegiremos también en tonos blancos, y con un tejido muy suave como podría ser el lino, dará mucho movimiento a las mesas y gracias a su textura quedará muy elegante y nada recargado. Es perfecto para las bodas y celebraciones de verano.
Cómo comentábamos anteriormente, cuanto más lineales y geométricas sean los espacios y mesas, más minimalista quedará.
Bodas minimalistas, ¿Qué vestido escogemos?
En el tipo del vestido nos pasa lo mismo que en el banquete o celebración, debe de ser lo más sencillo posible, de líneas muy rectas y sin muchos detalles, estos ejemplos de vestidos son perfectos si elegimos este estilo de boda.
Bodas minimalistas: Complementos
Prescindiremos de ellos, tanto en nuestro look como en la ceremonia y celebración. Si queremos elegir algún detalle deberemos elegir unos que sean lo más sencillos posibles.
Bodas minimalistas, Peinado
Varias opciones tenemos, desde una melena lisa larga, pasando por una coleta recogida dejada caer de forma muy lisa también para que tenga movimiento, pasando por un moño de bailarina. Sin ningún pelito suelta, quedará ideal y lucirás toda tu belleza. Evitaremos el velo, para no recargar el atuendo.
Bodas minimalistas, Invitaciones
Cuanto más sencilla será mejor, ya desde un primer momento llevaremos la sencillez.
Como podéis ver tenemos opciones muy bonitas para que nuestra boda sea minimalista y de la misma muy bonita y elegante. ¿Os animáis con una boda de este estilo?
Deja tu comentario