Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:25:59+00:0024 junio, 2014|

Blog de novias

¿Te vas a casar próximamente? Si es así estamos seguros de que estarás muy ilusionada con este nuevo proyecto de vida que te espera, y que nada más hayáis decidido dar el paso es el momento de empezar a preparar todo para el gran día. Aunque suponemos que tienes bastante tiempo por delante, es conveniente que empieces a ver cosas, leer revistas, blogs, y cualquier fuente de información que pueda ser interesante para el gran día, y sobre todo para inspirarte y lograr el estilo de tu boda.

Quizá cuando estés leyendo esto todavía no sepas como quieres que sea tu boda, ni el lugar, ni el estilo de la misma; no te preocupes, para eso está la preparación, y te aseguramos que la información que puedes encontrar online es tan amplia que incluso te va a costar decidirte. Pero cuantas más ideas mejor, y cuantas más opciones tengas, más amplia será tu visión. Si por el contrario, tienes clarísimo como quieres que sea tu boda y el estilo en torno al que va a girar, busca directamente aquello que necesites, y escoge entre las múltiples opciones que encontrarás.

Nuestro consejo es que busques, sobre todo, en un blog de novias, los hay muchos y muy interesantes, nosotros en este post te vamos a mostrar algunos de los más interesantes.

Blog de novias: propuestas interesantes

  • El blog de Rosa Clará: empezamos fuerte con este blog de la afamada marca Rosa Clará. Aunque el blog se sitúa bajo la página de la prestigiosa marca de trajes de novia, sus artículos y el propio blog está firmado bajo el seudónimo de la Wedding Planner Roberta Casely, gestionando de ese modo los contenidos online de la marca. La persona que está detrás de dichos contenidos es Estefanía Herranz, que procede del blog Confesiones de una boda; tras mucho éxito dio a conocer a Estefanía, que fue contratada como wedding blogger de Rosa Clará. En este blog encontrarás desde las promociones que lanza la marca con sus trajes de novia, pasando por reseñas de bodas celebradas en las que las novias vestían trajes de la marca, así como información de interés a la hora de elegir el look de novia.
  • Bodas de cuento: englobado dentro de una empresa de planificación de bodas, en su blog muestran todo su trabajo y diferentes tipos de bodas que pueden ser muy inspiradores a la hora de definir qué tipo de boda queréis o qué estilo escoger. Además, podréis encontrar diferentes sesiones de fotos “Pre-boda” que también os inspirarán antes de realizar vuestra sesión, si habéis optado por hacerla. Además de esto, también ofrecen ideas sobre elementos imprescindibles para una boda.
  • El sofá amarillo: se trata de una empresa de organización de bodas, que como en el caso anterior, tiene una sección con las bodas realizadas para que los usuarios vean qué tipo de trabajo hacen. ¿Qué mejor que inspirarse para tu boda que viendo otras bodas que te sirvan de referencia?
  • Tendencias de bodas: este soporte online se define como una revista digital especializada en bodas, y así es. En su sección de blog podemos encontrar multitud de ideas interesantes para preparar nuestra boda, desde diseñadores famosos y sus vestidos, genial si aún no sabes cómo quieres el vestido de novia, ideas DIY (Do it your self) si quieres preparar tú misma los elementos de decoración de tu boda, fotógrafos de bodas, ideas inspiradoras, otras páginas de referencia que seguir… No te lo pierdas.
  • Tul y flores: se definen como un portal de ideas e inspiración para bodas desde un punto de vista diferente para hacer de cada boda algo único. Si navegas en su página encontrarás un completísimo abanico de posibilidades: fotografía, vídeo, organización de bodas, flores, elementos decorativos…. y un sinfín de artículos de interés para tu boda.
  • Una boda original: otro blog completísimo centrado en detalles para bodas diferentes y nada convencionales. Cierto es que en esta página podrás encontrar detalles únicos; seguro que muchos de ellos ni siquiera se te habían ocurrido, ya que las posibilidades que nos ofrecen son infinitas. Para la novio, para el novio, para diseñar tu boda, vehículos de alquiler, outlet…

Deja tu comentario