Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2020-09-28T10:18:36+00:0028 septiembre, 2020|

Los 10 mejores destinos para tu luna de miel en España

Nuestro país está plagado de destinos increíbles que merece la pena descubrir en tu luna de miel. El viaje de novios es algo muy especial, así que es natural que contéis con diferentes alternativas para escoger la mejor en base a vuestros gustos y preferencias.

¿Cuál sería el viaje perfecto para vosotros? ¿Os gustaría pasar unos días emocionantes en plan aventurero? ¿Disfrutar del mayor romanticismo en lugares especialmente bonitos? ¿Tal vez visitar destinos turísticos dotados de playas y calas idílicas?

Sea como sea, hemos escogido los 10 mejores destinos para tu luna de miel en España, de forma que no tengáis que cruzar las fronteras para vivir experiencias únicas. Coged papel y lápiz para tomar buena nota de ellos, ¡allá vamos!

Turismo de playa

1. Vuestro viaje de novios en Begur

Begur es un pueblo marinero que pertenece a la Costa Brava, en Girona. Hemos escogido este lugar por múltiples razones e intentaremos resumirlas muy bien para que te hagas una idea. Aquí encontrarás calas hermosas, una magnífica oferta gastronómica, una inesperada pasión hacia el flamenco y edificios históricos de impresión. Personajes de la talla de Carmen Anaya o Ava Gardner se quedaron impresionados por su enorme riqueza cultural. No dejes de visitar su castillo y sus múltiples casas al más puro estilo colonial.

viaje de novios en Begur

“viaje de novios en Begur”

 

2. Lanzarote, una luna de miel increíble

Dentro del turismo de playa también hemos escogido Lanzarote. Su maravilloso clima es todo un reclamo para los que buscan tranquilidad y paz a lo largo de sus extensas playas. La isla volcánica cuenta con paisajes maravillosos dignos de contemplar, como es el caso del Parque Nacional de Timanfaya, y sus aguas son perfectas para practicar todo tipo de deportes acuáticos como snorkel, surf o paracraft.

Viajes de novios con romanticismo en estado puro

3. Granada una ciudad para parejas

Para los románticos empedernidos, Granada es una ciudad mágica con rincones únicos y múltiples actividades para realizar. Visitar la Alhambra es un acontecimiento increíble y no os podéis perder el Patio de los Leones, los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Generalife. Como plan dulce y romántico, también podéis dar un paseo hasta el mirador de San Nicolás, pasar una noche en el Parador de Granada, perderos por el centro histórico y sus callecitas, y tapear por la ciudad con ambientazo incluido.

Viaje de novios granada

Viaje de novios granada

 

4 .Ibiza un destino para recién casados

Aunque penséis que es un destino fiestero, Ibiza también ofrece múltiples parajes y calas que os enamorarán. Como consejo, podéis alquilar un coche y recorrer toda la isla en busca de rincones únicos y especiales. ¿Qué planes románticos podéis hacer en la isla? Pasear por la acrópolis de Dalt Vila o coger un ferri a Formentera para aprovechar vuestra estancia y conocer otra belleza natural más, formada por preciosas playas y calas.

¿Os va lo urbano?

5. Sevilla, magia por los 4 “costaos”

Sevilla definitivamente tiene un color especial. Sin duda, es el lugar perfecto para callejear y disfrutar de sus barrios con olor a azahar como Triana, Santa Cruz o Macarena. También podéis subir a lo largo de la Giralda o admirar el Palacio de los Duques de Medinaceli, también conocido como Casa de Pilatos. El parque de María Luisa es maravilloso, claro que la catedral y la Torre del oro son otras dos visitas indiscutibles a las que no podéis renunciar.

 

viaje novios sevilla

viaje novios sevilla

 

6 .Cuenca, el viaje de novios que te sorprenderá

Cuenca os sorprenderá. Es una ciudad que embruja, el destino idóneo para parejas que buscan algo diferente para obtener una experiencia espectacular. Las Casas Colgadas son algo que no olvidareis fácilmente, así como el antiguo convento de San Pablo transformado en Parador Nacional. Además, no está de más aprovechar la estancia para recorrer otros lugares próximos como la Ciudad Encantada, un paraje natural asombroso de calizas y formaciones rocosas moldeadas durante miles de años.

¿Sois aventureros?

 

7. Ribeira Sacra, juntos y cogidos de la mano

Se trata de una zona formada por los ríos Sil, Cabe y Miño, situado al norte de Orense y al sur de Lugo. En Ribeira Sacra podréis hacer un poco de todo, desde volar en globo hasta tomar un barco para admirar el paisaje natural de la zona, pasando por descubrir el cañón del Sil. Dentro de los destinos que encontrarás en la Galicia interior, éste es uno de los destinos más espléndidos.

viaje novios camino santiago

viaje novios camino santiago

8. El Camino de Santiago, un viaje interior juntos

¿Alguna vez te lo has planteado? ¿Por qué no aprovechar tu viaje de novios para hacerlo realidad? Recorrer miles de kilómetros a pie con tu pareja es una experiencia inolvidable y un plan de lo más original. Si estáis cansados de disfrutar de la playa año tras año y necesitáis un poco de emoción, el Camino de Santiago tiene mucho encanto en forma de pequeñas posadas, gente maravillosa con la que hablar, pueblos encantadores que conocer y las calles empedradas de Santiago de Compostela, el destino ideal para terminar el recorrido.

 

Para los amantes de la gastronomía

9. La Rioja, enoturismo en pareja

Si os gusta disfrutar de una buena copa de vino a la hora de la comida, la tierra de la uva os encantará y os sorprenderá a partes iguales. El enoturismo es uno de sus mayores placeres, algo a lo que hay que añadir sus monasterios, sus pinchos, sus paisajes y su cultura. Merece la pena disfrutar de sus buenos vinos y sus magníficos pinchos en la calle Laurel y visitar parte de su historia como los restos celtíberos de Contrebia Leucade o la Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

viaje novios la rioja

viaje novios la rioja

 

10. San Sebastián, estilo y elegancia para un viaje inolvidable

San Sebastián es un destino veraniego por sus famosas playas de la Concha y Ondarreta. Pero también es un destino en el que su gastronomía es extraordinaria. De hecho, cuenta con restaurantes conocidos a nivel internacional como Arzak y es posible realizar diferentes rutas para probar los pintxos clásicos de la zona. Es un lujo visitar su casco antiguo y si te gusta el shopping puedes aprovechar  e ir una mañana de compras por sus tiendas de lujo. Asimismo, podréis dar un paseo en barco o relajaros en el balneario de La Perla, de más de un siglo de antigüedad.

No hay duda de que la luna de miel es uno de los viajes que se prepara con más ilusión y desde ComoTinta queremos animarte a que lo disfrutes al máximo y a que te dejes llevar por los pequeños placeres, por la pasión y por la magia, elijas el destino que elijas, ¡disfrútalo a tope!
Si todavía no tienes tus invitaciones de boda, en comotinta.com puedes escoger las que más te gusten y te podemos enviar 2 muestras gratis para que puedas comprobar la calidad y acabados de las mismas.

Pulsa aquí para ver nuestras invitaciones de boda.

Deja tu comentario