Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:04:55+00:0029 septiembre, 2014|

Invitaciones de boda elegantes para tu gran día

Las invitaciones de boda son un componente esencial para ese gran día. Son el primer paso hacia celebrar el día con el que siempre has soñado y dar una idea del estilo de tu boda a tus amigos y familia. Entonces claro, si quieres que tu boda sea elegante, lo primero sería mandar invitaciones de boda elegantes.
La verdad es que las invitaciones de boda elegantes jamás están fuera de lugar; cada temporada trae sus tendencias y cosas chulas pero la mayoría inevitablemente pasan de moda. Lo elegante, en cambio, nunca pasa de moda.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda, como bien sabrás, pero el primer contacto que tendrán tus invitados con tu gran celebración será con las invitaciones que les mandas, así que querrás causar una buena impresión y dejarles con muchas ganas de que llegue esa fecha especial y celebrarlo contigo. El texto de invitaciones de boda siempre se puede cambiar y adaptar según la personalidad y el estilo de los novios, pero cualquier tipo de texto quedaría bien si estuviese acompañado por alguna de las invitaciones de boda elegantes que citamos en este artículo.

Invitaciones de boda elegantes

Hay una amplia selección de invitaciones de boda elegantes de donde elegir para mandar a tus amigos y familia. Como ya hemos visto, marcan el estilo de tu boda y les da a tus invitados una idea de lo que espera en esa fecha especial. Por lo tanto, tanto el estilo como el diseño como la presentación de la invitación de boda es de suma importancia. ¡Con cualquiera de estas invitaciones de boda elegantes de Comotinta enamorarás a todos tus invitados en cuanto abran el sobre!

Todos estos ejemplos mantienen un tono formal y elegante a la vez que transmiten sensaciones cálidas y amistosas; perfectos para llamar la atención de todos.

Empezando con una de las mejores opciones entre invitaciones de boda elegantes, el modelo Caracola exhibe una apariencia de glamour en toda regla. El uso de colores simples pero clásicos le da un toque de estilo que, como ya hemos visto, nunca pasa de moda. Es uno de los diseños de invitaciones boda ideales para anunciar la celebración de tu matrimonio con estilo:

Invitaciones de boda elegantes Caracola

Invitaciones de boda elegantes Caracola texto

Y con sobres para invitaciones de boda como este casi no hace falta ni ver el contenido para morirse de ganas por ir a la ceremonia:

Invitaciones de boda elegantes Caracola envelope

Otro de los modelos de invitaciones de boda elegantes destacados es el estilo Elena. Se encanto está en su simplicidad.

Invitaciones de boda elegantes Elena

Invitaciones de boda elegantes Elena texto

Invitaciones de boda elegantes Elena envelope

Invitaciones de boda diferentes

Además de las invitaciones de boda elegantes, en Comotinta puedes encontrar varios otros modelos de invitaciones de boda por si te llama algún otro estilo que pegue más con lo que tienes en mente para tu celebración.

Invitaciones de boda vintage

Otra opción bonita es el estilo vintage, la cual ha ganado mucha popularidad entre las parejas en los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su combinación de colores claros y tonos fuertes como el naranja, amarillo, verde y rosado. Su diseño de flores y estilo retro lo diferencia de las invitaciones de boda elegantes y suele aumentar el carácter romántico que conllevan. Vamos a ver algunas imágenes de invitaciones de boda vintage.

El modelo Aralia:

Invitaciones Aralia

Invitaciones Aralia text

Invitaciones Aralia envelope

El modelo Rubine:

Invitaciones Rubine

Invitaciones Rubine body

Invitaciones Rubine envelope

 

 

Para más ejemplos de invitaciones de boda originales, visita Comotinta y te encontrarás con una gran selección de detalles para toda clase de bodas.

Banner Comotinta

Deja tu comentario