Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:53:45+00:005 marzo, 2018|

Los estilos de boda más originales, ¿con cuál te quedarías?

Para tener una boda única, irreemplazable y perfecta hay que dedicarle mucho tiempo a pensar y decidir cómo será el estilo de boda que queréis. Del mismo modo que elegir el mejor vestido de novia conlleva tiempo y dedicación, planificar la boda perfecta también.

 

Hoy te proponemos 4 estilos de bodas originales y diferentes para que te sirvan de inspiración y puedas elegir el que más se adapte a la que siempre has soñado así que, ¡coje lápiz y boli!

 

Boda ibicenca

Si vas a casarte en verano y al lado de la playa, la temática ibicenca seguro que encaja con tus invitados. Como el nombre indica, este tipo de bodas son originarias de Ibiza y se pusieron de moda en los años 60. De estilo hippie y espíritus libres, hoy en día aún triunfa este tipo de boda, sobretodo en verano.

¿Qué te parece si todos tus invitados visten de color blanco? Tu puedes llevar un llamativo vestido blanco con el que resaltes entre los demás, y tu pareja puede vestir con un traje blanco de seda. Aunque hay quienes prefieren destacar con otros colores, ¡es cuestión de gusto!

Estas bodas se celebran al atardecer, por lo tanto, deberás decorar la ceremonia con velas y antorchas para ambientar la fiesta. Los elementos de la boda pueden combinar tonos blancos, azules y rojos. Para este estilo de boda, quedan muy bonitas las anclas, los barquitos y los nudos.

 

El color blanco también se apodera de las sillas y las mesas de la ceremonia. Puedes colocar una barra caribeña y servir cócteles originales a todo el que se atreva a probarlos.

¡No olvides las invitaciones! Las cuales tienen que seguir el estilo de boda para que todos los detalles estén en una misma línea y la boda sea perfecta y original. Puedes elegir invitaciones en las que aparezcan elementos tropicales: palmeras, flamencos… Las invitaciones Chic Flamingo están triunfando en nuestra web, y son elegidas para muchas bodas que se han celebrado en la playa.

 

 

Boda con temática viajera

Para los amantes de las aventuras te proponemos una boda con temática viajera en la que no falten detalles de maletas, bolas del mundo, banderas de diferentes países, aviones… Y es que, daros el “Sí, quiero” será el mayor viaje en el que podréis veros inmersos, ¿y por que no hacer partícipes también a vuestros invitados?

La temática viajera te permite jugar mucho con la decoración de la ceremonia. Además, hay muchos elementos que los puedes elaborar con tus propias manos. Los centros de mesa pueden jugar con los diferentes países que hayáis visitado juntos y, por lo tanto, cada mesa puede ser un país diferente el cual esté decorado con elementos propios del país.

 

También puedes coger esa maleta que lleva tanto tiempo en casa sin utilizarse, y le puedes pegar pegatinas de los diferentes países en los que hayáis estado o imágenes impresas de vuestros viajes. ¡Será un elemento decorativo de lo más original!

¡Ah! Y a la hora de comer, también puedes mezclar comida y bebida de diferentes lugares del mundo, ¡será toda una experiencia internacional!

Una pareja de aventureros no puede entregar otra invitación que una en forma de billete de avión. Las invitaciones Happy Pass seguro que les servirá a los invitados de adelanto a la temática de la boda.

 

Boda con temática cinéfila

Si tú y tu pareja sois unos amantes del cine, podéis ambientar y decorar vuestra boda con detalles de vuestra película preferida, o de los grandes iconos del cine. Lo más difícil será poneros de acuerdo en la/s película/s que queráis que estén presentes en vuestro gran día y buscar los elementos más representativos de cada una.

Una opción que gusta mucho, es poner diferentes películas a los nombres de la mesa y ponerlos en forma de claqueta.

 

Nota importante: en cualquier boda de cinéfilos es imprescindible que no falte… ¡Una alfombra roja!

Si odias las bodas tradicionales, puedes otorgar premios durante la celebración a los invitados que más haya sobresalido: Oscar al más bailarín, al que “nunca bebe”, a la más llorona… Estamos seguros de que será un momento inolvidable para todos.

 

 

Además, también podéis incluir un photocall en forma de claqueta con elementos relacionados con el cine: palomitas, gafas 3D, cámaras de grabación… Seguro que encantará a todos los invitados. Y, ¿por qué no incluir una maquinas de hacer palomitas? ¡Será muy original! Y seguro que tus invitados no dejan de hacer cola para hacerse con un paquete.

Boda con temática musical

Amantes de la música, el baile y el ritmo, ¡tenemos el mejor estilo de boda para vosotros! Podéis ambientar el lugar con vuestras canciones preferidas o bien centraros en una época musical en concreto. ¿La música disco? ¿Canciones de Beethoven? ¡Eso ya es decisión vuestra!

Podéis decorar el lugar de celebración con notas musicales y vuestros instrumentos favoritos: el piano, la guitarra… ¡Eso sí! Es imprescindible que haya música en directo y, un baile original y bien preparado para sorprender a vuestros invitados.

Los nombres de las mesas pueden ser o géneros musicales o nombres de cantantes famosos a los que admiráis. Y el photocall lo podéis decorar como si fuera un estudio de grabación o una habitación de un cantante famoso.

 

Estos son solo algunos ejemplos de grandes temáticas que nunca pasarán de moda, pero hay muchas más, y cada vez nos lo ponéis más difícil con vuestra gran imaginación y creatividad. ¿Quién es capaz de sorprendernos con la boda más original que haya conocido o imaginado?¿Te atreves?

 

 

 

Deja tu comentario