Una de las parte más importante del outfit de una novia, es el ramo que va a llevar. En este post os vamos a presentar distintas opciones de ramos de novia de invierno. Como comentábamos en un anterior post, las bodas de invierno nos puedes salir más económicas porque no son de temporada alta, y pueden ser igual de bonitas y especiales que una boda de verano.
Los ramos de novia de invierno, pueden ser muy originales, y no tienen que ser necesariamente de flores. Se están poniendo muy de moda ramos con la flor de algodón, con girasoles, ovillos de lana o piñas secas, son flores y de tejidos invernales, que van a quedar divinos en este época del año. Los mangos de estos ramos, los podemos decorar con cintas de comotinta, le darán un toque ideal y si lo queremos con un punto de color.
Ramos de novia de invierno con flor de algodón:
Es la opción que más nos gusta, una opción muy invernal en color blancos y marrones, que queda ideal con cualquier vestido de novia. Lo podemos adornar con unas cintas en color beig, ideal para el invierno.
Ramos de novia de invierno con piñas secas:
Otros de los ramos de flores más originales, son los realizados con piñas secas, da un look muy otoñal con los tonos marrones y dará un toque que nadie podrá olvidar.
Ramos de novia de invierno con girasoles.
Un ramo muy llamativo con el color amarillo y de tallo muy largo, no pasará desapercibido y será el centro de todas las miradas.
Ramos de novia de invierno con peonias.
El ramo de flores más romántico, lo podemos elegir en colores blancos o en colores rosa pastel. Es una flor primaveral, pero la podemos conseguir en invierno, está muy de tendencia en estos momentos y al ser una flor grande, no dejará indiferente a nadie.
Ramos de novia de invierno con flor de pascua.
Si nos vamos a casar en navidad, este será el ramo de flores perfecto, lo podemos elegir en rojo y verdoso. Un ramo muy original y muy adecuado a las navidades.
Ramos de novia de invierno con ovillos de lana.
Si no queremos usar flores es la opción más original y bonita, lo puedes hacer tu misma, o encargarlo para hacerlo. No pasará desapercibido y si decides regalar el ramo será un recuerdo de por vida.
¿Qué os parecen estos ramos? ¿Os casaríais con ellos?
Deja tu comentario