¿Cuantos detalles poco prácticos os han regalado en las bodas a las que habéis ido? Elegir un regalo para tus invitados que sea original, llamativo y que no quede olvidado en un cajón no es nada sencillo, de hecho, ¡puede convertirse en vuestra mayor pesadilla! Por eso mismo, hoy os vamos a ayudar en esta ardua tarea con estos 5 regalos originales y útiles que seguro enamorarán a todos vuestros invitados.
1. Plantas decorativas
A los seres queridos, ¿qué mejor que regalarles una plantita? Es un regalo que perdura en el tiempo si se cuida, y a través del cual seguro que no podrán olvidarse del día de vuestra boda. Los cactus y las plantas crasas están muy de moda, así que pueden ser una buena opción. Podéis regalar la plantita en una maceta decorativa y colocar en ella una etiqueta con vuestros nombres y el día de la boda.
2. Galletas personalizadas
Ya sabemos que los dulces y las chocolatinas son un regalo muy típico en las bodas, pero ¿y si regaláis galletas personalizadas a conjunto del estilo de la invitación o con el nombre de cada asistente? Seguro que sorprenderá a vuestros invitados y les endulzaréis un poquito más la vida.
El envoltorio es también muy importante, las podéis entregar dentro de una cajita de cartón o bien en una bolsita de plástico ligada con un lacito.
¡Los dulces siempre son una buena opción!
3. Espejos bolso
En el bolso, en la mochila, en la maleta, en el bolsillo… Un espejo es un regalo muy práctico, ya que se puede llevar en cualquier parte y tiene una gran utilidad. ¿Cuántas veces no os ha pasado que habéis tenido que pintaros los labios usando el móvil? ¡Con este regalo ya no volverá a pasar!
Es muy importante que los espejos vayan acorde con los elementos decorativos de la boda y de la invitación. Los podéis entregar dentro de una bolsita de celofán cerrada con una etiqueta personalizada en la que aparezca vuestros nombres y la fecha de la boda.
4. Velas aromáticas
¿Queréis estar presentes en el día a día de vuestros familiares? Entonces regalar velas aromáticas es la mejor opción. Todos los hogares de vuestros familiares estarán decorados con vuestro detalle de boda. Existen diferentes olores, diseños y colores entre los que elegir.
Las podéis entregar dentro de un recipiente de cristal decorado con una etiqueta en la que aparezca vuestro nombre y la fecha del enlace.
5. Jabones originales
Cada vez están más de moda los jabones con formas: flores, animales, dulces… Hasta tal punto que también han llegado a las bodas. ¿Por qué no regalar un jabón con forma de cupcake? ¡Puede ser muy divertido al ver como algunos de tus invitados traten de probarlo!
Si queréis sorprender a vuestros familiares, sin duda con este regalo lo conseguiréis. Además es un regalo muy útil, ya que se puede utilizar como elemento decorativo en el baño y también como jabón corporal. ¡Cuidad de la piel de vuestros invitados con estos jabones naturales!
Además de un regalo original, en vuestra boda no pueden faltar las bolsitas de algodón en las que podéis depositar flores o arroz para que sea tirado a la salida del altar. Sea el regalo que sea, os aconsejamos que vaya acorde al estilo de boda y de las invitaciones, al igual que toda la papelería de boda también debe de ir a conjunto. Sólo así, haréis que vuestros invitados queden impactados y, por supuesto, ¡que jamás olviden el mejor día de vuestras vidas!
Deja tu comentario