Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2020-09-28T12:08:17+00:0028 septiembre, 2020|

¿Por qué pedir muestras de tus invitaciones de boda?

A la hora de organizar una boda, hacemos todo lo posible para que ese día se convierta en el más especial de nuestra vida. Son muchos los detalles a tener en cuenta, y uno de los más importantes son las invitaciones de boda.

Es lo primero que verán tus invitados y, además del anuncio de la fecha de tu enlace, les dará una idea de qué tipo de celebración será. Así que es lógico que te tomes tu tiempo para escoger la que más te guste y la que mejor te defina 😉 . 

Invitaciones clásicas de estilo atemporal, de diseño moderno e innovador, o divertidas y atrevidas, lo cierto es que cuentas con tantas posibilidades que a veces puede resultar complicado decidirte por una sola.

En la web de ComoTinta podrás darle el toque que más vaya contigo eligiendo el tipo de letra, el color, la ubicación de los textos, etc. Nuestras invitaciones de boda personalizadas son especiales por el cariño y la ilusión que ponemos en cada uno de nuestros diseños y porque hemos creado un catálogo tan amplio y con tantos estilos que seguro que encontrarás lo que buscas. Pero sabemos que a través de la pantalla de tu ordenador o móvil es muy difícil que puedas apreciar la calidad de nuestros acabados, por eso te ofrecemos la posibilidad de que nos solicites muestras gratuitas de las invitaciones que más te gusten, ¡queremos que te enamores de tus invitaciones!

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de alta calidad, cuya textura hemos escogido en exclusiva. Cada una de ellas viene acompañada de un sobre en un papel sofisticado especialmente diseñado para guardarla pero sigue leyendo porque las posibilidades son infinitaaaas.

 

Antes de hacer la compra de tus invitaciones de boda, ¡enamórate!

Si ya tienes la fecha y el lugar de la celebración, es lógico que el siguiente paso sea buscar la perfecta invitación de boda. Hoy en día, muchas parejas las compran online porque es muy cómodo y práctico. Además de que se pueden adquirir en cualquier momento y a cualquier hora, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio, evitarás un tiempo valioso que podrás emplear en el desarrollo de otras tareas relacionadas con la boda.

Ahora bien, a pesar de que comprar artículos desde casa conlleva muchas ventajas, en ocasiones no nos fiamos 100% de la calidad del producto sin haberlo visto físicamente. En el caso de las invitaciones de boda, es muy importante poder tocarlas y comprobar qué sensaciones nos transmiten, de ahí que entendemos que para ti sea tan importante pedir unas muestras antes de lanzarte a hacer la compra definitiva de tus invitaciones.

Una vez las tengas en la mano podrás prestar atención a la calidad del papel, la impresión de la tinta, al diseño y a los detalles que la acompañan, y te será más fácil decantarte por una u otra.

“¿Por qué pedir muestras de tus invitaciones de boda? Sencillamente porque así podrás ver y palpar el acabado, los materiales y la impresión tantas veces como quieras”.

Nuestro catálogo está lleno de invitaciones de boda súper bonitas y originales, pero también tenemos sitio para las más clásicas, las vintage y las que llevan fotografías. A la hora de elegir, piensa siempre en vosotros cómo pareja y en la temática y los colores que mejor encajen con vuestro estilo.

En ComoTinta te ofrecemos un servicio que se diferencia por nuestra atención personalizada por teléfono y whatsapp (649 946 211)  o por e-mail (atencioncliente@comotinta.com). Nuestra plataforma es súper intuitiva, así que podrás ver en todo momento nuestros diseños con los colores y temáticas que desees, y si necesitas ayuda siempre nos puedes contactar. 

También puedes contactar con nosotros para ir un paso más allá. Cuéntanos tus ideas para que podamos hacerlas realidad en tus invitaciones de boda. Imagina, por ejemplo, que no quieres los sobres a juego porque prefieres que hagan contraste con la invitación; o tal vez, prefieres un texto original propio y deseas incluirlo; o quizás, desees un diseño relacionado con una temática concreta (invitaciones de boda de Avengers, Harry Potter, Disney…); pues sólo imagina y contáctanos, a qué ¿estás alucinando? Pues sigue leyendo porque aún hay más.

Tras la elección final y, después de haber comprobado in situ la calidad de las ilustraciones e impresiones, solo te quedará esperar unos pocos días para recibirlas cómodamente en casa y empezar a enviarlas o entregarlas.

Todas nuestras invitaciones están impresas en papel de alta calidad, cuya textura hemos escogido en exclusiva. Cada una de ellas viene acompañada de un sobre en un papel sofisticado especialmente diseñado para guardarla.

 

También te puede interesar leer: “10 tipos de invitaciones de boda que te encantaran”.

Cómo pedir las muestras gratuitas de tus invitaciones de boda en ComoTinta.com

Desde la tienda online de ComoTinta podrás pedir tus muestras de las invitaciones de boda preferidas de una forma muy sencilla. Te enviaremos 2 modelos de forma totalmente gratuita para que puedas comprobar su calidad. Las muestras en cuestión no son personalizadas, sino que vienen con un texto de ejemplo, pero las que te enviaremos serán las que tú elijas, las que más te gusten.

Sigue estos sencillos pasos y atenderemos tu petición rápidamente para que las recibas cuanto antes:

 

  • Escoge los 2 modelos de invitación que más te hayan gustado. Puedes optar por cualquiera de las que aparecen en todas las colecciones.
  • Rellena el formulario de petición de muestras que aparecerá a continuación.
  • En unos días las recibirás en tu domicilio.

Si tus muestras son de la colección Madera Natural, también podrás pedirlas, pero deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencioncliente@comotinta.com o mediante una llamada de teléfono al 649 946 211.

Si te costase mucho decidirte, en nuestra plataforma hemos preparado una selección de los modelos que más gustan a nuestros clientes para que te puedas hacer una idea de cuáles son las invitaciones más in.

Una vez te hayas decidido, ¡cómpralas de forma rápida y cómoda!

Comprar invitaciones de boda originales en nuestra web no tiene ningún misterio.

Una vez escogido el diseño, toca personalizarlo como quieras. Para hacerlo, elige entre las diferentes tipografías, colores y textos, así como el resto de complementos. Durante el proceso podrás escoger la invitación por un lado y el sobre por otro para hacer la combinación perfecta. De hecho, podrás escoger la invitación coordinada con el sobre y el resto de complementos a conjunto o bien arriesgarte con algo más atrevido 😉 .

Hecho esto, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para imprimir tus invitaciones y hacértelas llegar a casa lo antes posible.

 

Deja tu comentario